miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mantra de la 5º dimensión


OM TEA NAMO AH HUM OM NAMO TEA TEA ALO ELO ELO EVA TEA RATE IHTAR ILLA SATAY SATAY OM NAMO ELO GATE

Los mantras emplean el mismo canal subliminal que la música y los anuncios publicitarios, pero con intenciones mucho más benéficas. Cada vocal y consonante producen una vibración particular que resuena con energías de su misma vibración, aportando armonía a través del sonido.

No es necesario intelectualizar el “significado” o la simbología del mantra para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros, ya que así dejaremos la mente “libre” para fluir mejor en él sin empezar de nuevo a girar pensamientos asociando palabras-conceptos-ideas… 
Justamente la palabra MAN (mente) TRA (liberar) refiere a una plegaria para soltar el control de la mente que se hace por medio del canto.

La meditación con mantras consiste en antiguas vibraciones creadas a partir de los sonidos internos que los grandes yoguis percibieron dentro de sus mentes y cuerpos, basados en las corrientes internas sutiles de los Chakras (los centros de energía en el cuerpo), los Nadis (los canales por donde circula la energía) y la Kundalini (recorre la columna vertebral uniendo los chakras). 

Este mantra bello está interpretado por Elya Finn. Aunque busqué muchísimo, no pude encontrar una transcripción acertada de su significado. Sin embargo me encanta.
Ella en su explicación en inglés dice que  cuando se recita/canta este mantra tu consciencia se expande, abriendo tu corazón y aceptando en ti nuevos niveles de consciencia a dimensiones de alta vibración permitiendo el encuentro divino con tu ser superior, revelándote tu vida cósmica.
Este mantra sagrado es Universal. Lo pueden utilizar para cualquier situación de su mas alto propósito. Para sanación personal, para limpiar espacios de energía densa. Cuando lo reciten enfoquen su mente en la llama violeta de transmutación y transformación, permitan que su consciencia los lleve a vibraciones altas, donde el amor, la paz y armonía reinan. Este mantra también es beneficioso para utilizarlo como música de fondo cuando estén trabajando en sus hogares o en su oficina o lugares de trabajo. Con este mantra se potenciará cualquier otro trabajo espiritual interno que ustedes estén realizando, al vibrar con el mantra, y realizar una pequeña meditación, por favor pidan por su ser, por lo de los seres que aman, por su comunidad, ciudad, país, el planeta entero!
Cada vez que ustedes utilizan este mantra la tierra es bañada con la energía del rayo dorado, abriendo más y más consciencias, despertando en la luz y el amor universal, llenándose los espacios y abriéndose portales de amor incondicional, así que no escatimen el tiempo y energía que invierten diariamente en cantar este precioso mantra.

Fuente: Instituto Yoga Kai de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.